Los fans de Godzilla vs. Kong están poniendo aprueba una estrategia para pedir una secuela y lo están logrando

Hoy, Godzilla vs. Kong, una película realizada por Warner Bros y Legendary cumple tan solo 5 días desde su estreno el miércoles pasado y se ha convertido en la película más taquillera del mundo tras la pandemia, rompiendo récord en taquilla de diversos mercados del mundo. Hasta ahora ha recaudado unos 285,4 millones de dólares a nivel internacional y solo en Estados Unidos unos 32,2 millones de dólares.

Sin embargo, la película parecía que podría darle fin a la saga de películas de monstruos que comenzó en el 2014 con Godzilla de Gareth Edwards, o al menos esto es lo que la gente asume ya que ni Legendary Pictures ni Warner Bros se han pronunciado sobre si habrán más películas de esta saga. Sin embargo, los fans han probado una vez más que lo quieren y gracias a una estrategia usada recientemente por el fanbase de DC Universe, parece que los fanáticos de las peleas de monstruos lo están logrando.

No fue hace mucho cuando los fanáticos de Zack Snyder se pusieron de acuerdo para presionar a Warner Bros luego de que la casa productora lanzara una versión de la Liga de la Justicia diferente a la que tenía el señor Snyder. Warner Bros respondió y hasta menos de dos semanas se publicó la versión de este tan querido director, la cual cambia en muchos aspectos, agrega escenas eliminadas, un color diferente, diálogos omitidos, música incidental y banda sonora diferente lo cual logró un cambio bastante grande entre la versión que fue estrenada hace tiempo con la reciente.

Los fans hicieron ruido tuiteando y posicionando un hashtag que llegara a los ojos de la corporación Warner, quien les dio lo que pidieron. Lo mismo hicieron los fanáticos de los monstruos y este domingo tuiteando #ContinueTheMonsterverse por lo que Legendary Picture resondió hoy diciendo que saben muy bien que la gente quiere seguir viendo películas de monstruos.