Los mejores periódicos online españoles

La información es uno de los elementos más importantes del mundo moderno y todos deben tener un acceso equitativo a la información. Este artículo te presenta los mejores artículos de prensa online de España.

Diario de Écija

El Periódico de Écija es un periódico online español situado entre Córdoba y Sevilla. Este noticiero local se ocupa de la actualidad dentro de su municipio, pero también en las ciudades circundantes. Los principales temas tratados son la política, la urbanización, el medio ambiente y los hechos sociales. El periódico también tiene una sección de descubrimiento para guiarte y llevarte a conocer el pequeño pueblo en todo su esplendor. Descubrirás la Catedral de Écija, la parroquia de Santa María la Major, el Museo Histórico Municipal y muchos sitios turísticos que han marcado la historia de esta ciudad. Con el noticias de Écija estás informado de todo, en cualquier momento.

El mundo

Traducido "Le monde" al francés, este periódico de origen español es el segundo periódico más leído en España después de "El PaÍs". Es un periódico de derechas. Con este fin, los principales temas cubiertos por el periódico son la economía, el entorno de vida y la ley. El Mundo es particularmente conocido por su participación en sacar a la luz los hechos relacionados con los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

El País

Fundado en 1976, es el periódico online español más consultado. Trata temas como noticias económicas, literatura, cultura, automóvil y muchos otros. Aunque inicialmente está escrito en español, las versiones en catalán, portugués e inglés también están disponibles para un acceso equitativo a la información independientemente del idioma. Destaca por su enfoque "europeísta" para mantener a los lectores informados de todas las noticias europeas.