¿Por qué elegir tu cámara timeplapse?

Las cámaras Timeplapse se adoptan cada vez más hoy en día. Estos son dispositivos para grabar imágenes en secuencias regulares. Una vez capturadas, estas imágenes se juntan para producir imágenes de video. Entonces, ¿por qué elegir su cámara timeplapse? Hablamos de ello en este artículo.

Las ventajas que ofrece una cámara timeplapse

Las cámaras Timeplapse están diseñadas principalmente para disparar en este modo. Ofrecen multitud de beneficios a sus usuarios. Puedes encontrar más información visitando esta página. Su primera ventaja es la autonomía de su batería. Pequeños proyectos cortos de timeplapse se realizan en pocos minutos y la cámara puede aguantar incluso haciendo varias tomas (las 1440 fotos necesarias para hacer un video de un minuto). Además, pueden capturar proyectos de larga duración sin tener que apagar y encender la cámara de nuevo. Visite esta página para más detalles. Además, aunque están equipadas con muchas características, un sensor, una óptica y un procesador, estas cámaras solo funcionan con baterías AA simples. También cumplen con el estándar IP66 que les ofrece una resistencia perfecta a las condiciones climáticas. Por último, algunas versiones avanzadas de estas cámaras ofrecen la posibilidad de acceder a imágenes capturadas desde una aplicación web en tiempo real.

¿Qué cámara timeplapse elegir para tus proyectos?

Para llevar a cabo tus proyectos, tienes la posibilidad entre dos tipos de cámaras timelapse. Estos son principalmente: La cámara timelapse especializada La cámara de plancha de tiempo especializada está especialmente diseñada para tomar fotos en este modo dado. Permiten grabar las secuencias durante muchos meses o incluso muchos días sin interrumpir. Algunos dispositivos funcionan gracias a un panel solar que carga una batería incorporada dentro de ellos. Estos son los mejores dispositivos para hacer time lapse. La cámara integrada goPro Se trata de una cámara de a bordo especialmente diseñada para deportistas. Tiene un programa de timeplase que le permite grabar imágenes de video. Son más baratas que las cámaras especializadas. Por otro lado, son bastante limitados en términos de su tiempo de filmación.