¿Por qué ir a Fontarrabia en España?

No faltan los pequeños destinos para sus futuras vacaciones. Si busca unas buenas vacaciones en el País Vasco, Fontarrabie es un pequeño pueblo que le gustará. Si todavía es escéptico, este artículo le dará algunas razones para ir allí.

Una región pintoresca y un pueblo medieval

Fontarrabie es un destino poco habitual para unas vacaciones de verano. Puede consultar ver esto para obtener más información sobre los lugares a descubrir. Lo que hace que la zona sea tan agradable a la vista son las numerosas y coloridas casas de pescadores. Además de estar bien mantenidos, tienen macetas en el borde de los balcones. Al combinarse con las calles empedradas, Fontarrabie es el lugar perfecto para tomar hermosas fotos.
Además, este pueblo alberga un castillo construido por Carlos V. Con el foso y los puentes levadizos, te sentirás como en un cuento de hadas. Caminando por las calles empedradas, se sentirá totalmente asombrado.

Una bahía y un puerto agradables

Fontarrabia es un pueblo muy bien rodeado. Al norte, está bañada por el mar Cantábrico y la hermosa bahía de Chingoudy (Bahía de Chingudi). Desde el hermoso paseo que bordea la bahía, se puede disfrutar de una espléndida vista de la ría que separa España y Francia. Es ideal para las salidas románticas.
El puerto está lleno de coloridos barcos y yates. Si te alejas, puedes incluso dar un paseo por la playa de Hondarribia, muy agradable según la época del año. Así que recuerde llevar su traje de baño para la ocasión.

Gastronomía y hermosas terrazas

Durante su estancia en Fontarrabia, aproveche para degustar la gastronomía local. De hecho, se organizan concursos para los mejores platos. Puede sentarse en las hermosas terrazas al aire libre para disfrutar del marisco y la cerveza fresca.